martes, 22 de septiembre de 2009

12 comentarios:

inma dijo...

Hola niña soy tu hermana, escripo desde Oporto. Me alegro mucho de que te crees un blog y te vuelvas moenna. Las obras muy bonitas, a~sí toda la gente puede verlas. A ver si me hago yo también un espacio y pongo mi música y mis cosas. Un beijinho. Inma

Fabiola Ubani dijo...

Me gusta como te está quedando, yo también hago lo propio... besos

pedro dijo...

nieveles, contento me tienes. ahora te tengo cibernética además de hooligan del salmorejo.
me mantendré al tanto de tus idas y venidas.
beso pirata

David dijo...

Realmente estás PRECIOSA!!!

gómez losada dijo...

hola gromenara con ese vestido estás muy epitican

besitos

pepe farruqo dijo...

Ecandemor! La nieves y sus preciosas artes de mujer pecadora de la pradera. No puédor con tigorrrl! Un besote sesual!
La pepa

Lobo Alpha dijo...

Uff, verdaderamente extraordinario lo que acabo de ver, un sitio muy recomendable para todo aquel que guste del arte, felicidades, extraordinaria pagina. Solo una pregunta, ¿de donde sacas todo ese material?, ¿es tuyo?, ¿ o lo tomas de otros sitios?.

Enrique dijo...

Hola Nieves, te conozco antes que las larvas se metaforsearan. Cuido de que la música te visite inesperadamente y los correos invadan tu disco duro. Enhorabuena por el blog, no sabía de su existencia. Viajaré por él por prescripción médica. Así estaré más cerca de tu arte y de tu ventana.

J. A. Montano dijo...

Está estupendo el recortable... ¿pero no se puede quitar el vestidito? ¡Hay que dar un pasito más en el arte! ¡Vamos, sólo un pasito más! :-)

miguel gómez losada dijo...

actualicé por fin! http://agujasdepino.blogspot.com/2005/08/nieves-galiot-ngel-corral.html

David dijo...

Que tal Nieves:
Soy David, y necesitaría contactar contigo para un tema relacionado con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba.

Gracias.

Maria Rosa dijo...

A veces no sabemos lo que tenemos... Que arte Nieves¡¡¡,no sólo bailas de lujo y con tu estilo propio, sino que creas hermosos mundos de hadas... me encanta tu estilo y como te mueves por el mundo...